MUESTRA "LOS OJOS Y SUS MIRADAS"

Lunes, Julio 10, 2017 - 18:04

Con acompañamiento del público, quedó inaugurada en la Sala Municipal Adolfo Mors la muestra “Los ojos y sus miradas” de la artista plástica Gabriela Silvestri. Durante dos semanas, los interesados podrán apreciar sus obras con entrada libre y gratuita.

El pasado 6 de julio, se llevó a cabo en la Sala Adolfo Mors la inauguración de la muestra "Los ojos y sus miradas", de la artista Gabriela Silvestri. La exposición contó con la participación de la directora de Planificación y Artes , Ana Laredo y estará abierta a la comunidad para que la visite en el centro cultural del parque Camba Cuá durante dos semanas.

"Los ojos y sus miradas" consiste en un pequeño recorrido que va desde aquellos trazos incoherentes de la adolescencia a lo que en el último tiempo fue tomando otra forma. Nuevos trazos que dejan entrever algo de singularidad, líneas caracterizadas por sus movimientos y la simpleza del lápiz, tonos suaves de acuarelas. Visualización del tiempo actual determinado por la prisa.

Cuando la vida está comprometida con la vida misma y entre aquello que se debe y se quiere hacer; para Gabriela el encuentro con una hoja pone entre paréntesis a esta prisa y borra todo límite un orden preestablecido.

Para la artista el pintar es una actividad que realiza desde pequeña, siendo adolescente fue a diferentes talleres de pintura. En la actualidad lo hace como un pasatiempo que comparte con sus hijos.